
Hace pocos días un infarto se llevó por delante la vida de Andy Hummel, el bajista de BIG STAR. Contaba tan sólo con 59 años de edad. Con su muerte, ya son dos las "grandes estrellas" que nos han abandonado este año.
En homenaje a Andy Hummel y a Alex Chilton, rescato una canción de CHRIS BELL. La vida de Chris Bell estuvo marcada por el infortunio, en este enlace podéis leer su biografía.
"I Am The Cosmos" es una de esas canciones que me pone la piel de gallina cada vez que la escucho. En realidad, eso me ocurre con casi todas las canciones del único disco que se llegó a publicar de Chris Bell y que curiosamente, saldría a la venta catorce años después de su muerte. Me parece uno de esos pocos discos que hay que tener casi de forma obligada.
CHRIS BELL, ALEX CHILTON, ANDY HUMMEL...
Que suene muy alto el Power Pop!...y perdón por el vídeo, no encontré otro mejor, tan infravalorado está el bueno de Chris Bell:
Every night I tell myself,
"I am the cosmos,
I am the wind"
But that don't get you back again
Just when I was starting to feel okay
You're on the phone
I never wanna be alone
Never wanna be alone
I hate to have to take you home
Wanted too much to say no, no,
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
Never wanna be alone
I hate to have to take you home
[Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/CIj]
Want you too much to say no, no
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
My feelings always have been
Something I couldn't hide
I can confide
Don't know what's going on inside
So every night I tell myself
"I am the cosmos,
I am the wind"
But that don't get you back again
I'd really like to see you again
I really wanna see you again
I'd really like to see you again
I really wanna see you again
I'd really like to see you again
I really wanna see you again
I never wanna see you again
Really wanna see you again
Feliz domingo musical!
No hay comentarios:
Publicar un comentario